Llovieron estrellas

4.50 de 5 basado en 4 valoraciones de los clientes
(4 valoraciones de clientes)

9.00 

A sus once años, Mario no vive su mejor momento. Desde que su hermana Sara enfermó, el miedo y el silencio habitan en su casa. Sus padres, preocupados y ausentes, apenas le cuentan nada. Solo dos cosas sabe con seguridad: que la enfermedad de su hermana es muy grave y que todos los magos, sin excepción, viven en las montañas. Así que, instalado en casa de sus abuelos para pasar el verano, decidirá ir a buscar al mago de la única montaña que conoce, la Maula. Para ello tendrá primero que convencer a sus abuelos, y después… Después iniciará un viaje que tal vez no sea como esperaba. Un viaje en busca de respuestas que no son siempre fáciles de encontrar.

Con un tono intimista y repleta de imágenes poéticas, Llovieron estrellas nos habla sobre la vida y la muerte, sobre el miedo y el coraje, sobre la fantasía y la realidad, y sobre el tránsito de la niñez a la madurez.

Ficha lectura

Información adicional

Autor

Ilustraciones

Diseño gráfico

ISBN

Formato

Páginas

Edad

Curso

,

Colección

4 valoraciones en Llovieron estrellas

  1. 5 de 5

    Un libro intenso, emotivo y necesario para que los niños aprendan a superar el dolor ante una pérdida.¡Me ha encantado! Totalmente recomendable.

  2. 4 de 5

    enhorabuena por esta nueva publicacion! siempre acertais con los temas!!

  3. 5 de 5

    Buenos días:

    Estupendo programa de Radio Nacional de España ayer por la tarde. Comentaron el libro “Llovieron estrellas”. Tal y como expresaron es un libro muy emotivo. Me encantó la presentación que hizo Esther. Enhorabuena!!

  4. 4 de 5

    Ayer oí la reseña que hizo Esther de Lorenzo en el programa de RNE Esto me suena. Las tardes del ciudadano García. Me ha encantado como ha hablado del libro, la emoción en sus palabras hoy mismo salgo a comprar el libro

Añadir una valoración

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *