La cuchara de oro. Cocina para pequeños gourmets

18.00 

Para los pequeños gourmets:

Cocinar es explorar, abrir las puertas a un mundo diferente de innumerables colores, texturas, olores y sabores.

De la mano de Pizca y Pellizco conocerás el fascinante mundo de la cocina y los alimentos, su preparación y sus trucos. Ellos te guiarán a través de mares de zumo, montañas de garbanzos, valles de caramelo, desiertos de arroz… Y disfrutarás tanto haciendo las recetas como comiéndotelas con tu familia y tus amigos. ¡Buen provecho!

Para los padres de los pequeños gourmets:

Si queremos descubrir el secreto para que nuestros hijos coman de una manera sana, enseñémosles a cocinar. Del mismo modo que han aprendido a hablar, a leer o a escribir, pueden educarse en la preparación de los alimentos: en su textura, en sus sabores, en los colores, en las formas.

La cocina es un arte, pero también un laboratorio en el que podemos enseñar matemáticas, química, física…, además de contribuir a que nuestros hijos adquieran autonomía y ganen autoestima.

La cuchara de oro. Cocina para pequeños gourmets es un completo manual de cocina pensado por su autora, Silvia Martínez-Markus, para disfrutar en familia: los pequeños de la casa, en compañía de un adulto que les aconseje y realice las tareas más delicadas, descubrirán la magia del mundo culinario a partir de recetas divertidas, saludables y equilibradas.

Descarga gratis las primeras páginas del libro

Información adicional

Autor

,

Diseño gráfico

ISBN

Páginas

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “La cuchara de oro. Cocina para pequeños gourmets”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *