Ideas que invitan a crear: proyecto para estimular la creatividad en Educación Primaria

13.00 

Educar de forma integral implica atender los conocimientos académicos y los aspectos racionales de la mente, pero también desarrollar la creatividad. De hecho, entre los principios generales de la Educación Primaria marcados por la LOE se encuentra el de fomentar esta capacidad en el alumnado.

Formar individuos creativos es formar seres capaces de pensar, afrontar nuevos retos y resolver problemas, por ello nuestra sociedad demanda cada vez más personas creativas no solo en el ámbito artístico, sino también en el técnico o el científico.

Ideas que invitan a crear: proyecto para estimular la creatividad en Educación Primaria muestra el resultado del trabajo de un variado equipo de profesionales de la educación quienes, basándose en las últimas investigaciones sobre la creatividad, proponen divertidas actividades en forma de fichas que desarrollan la intuición, la imaginación y la motivación. Incorpora, además, un sistema y un registro de evaluación del programa así como numerosas referencias bibliográficas y recursos web que complementan y amplían este proyecto.

Descarga gratis las primeras páginas del libro

Información adicional

Autor

, , , , ,

Coordinador

Diseño gráfico

ISBN

Formato

Páginas

Curso

, , , , ,

Colección

Valoraciones

No hay valoraciones aún.

Sé el primero en valorar “Ideas que invitan a crear: proyecto para estimular la creatividad en Educación Primaria”

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *