Elena

Elena Ortolá

Nació en Xàtiva (Valencia) en 1979.

En 1998, tras realizar Bachillerato, COU y Selectividad, se trasladó a Barcelona y allí, en la Escuela Superior de Diseño ELISAVA (centro adscrito a la Universidad Pompeu Fabra), obtuvo el Graduado Superior en Diseño Gráfico. También es Bachelor of Arts with Honours in Design por la University of Southampton de Inglaterra.

En Barcelona colabora como diseñadora en el despacho Actar Arquitectura, bajo la supervisión del arquitecto Manuel Gausa. En septiembre de 2001, vuelve a Valencia como coordinadora del Departamento de Diseño Editorial de CIVA Relaciones Públicas, S. L. Después trabaja como Diseñadora Gráfica en IMAGO, estudio de diseño gráfico.

Desde enero de 2005, bajo el nombre de Ortogràfic, es diseñadora gráfica autónoma y realiza trabajos para una larga lista de clientes como la editorial Brief, el MuVIM (Museo Valencià de la Il·lustració i la Modernitat), ADARA Márketing, Ajuntament de Benetússer, Ajuntament de Paterna, SEROLO Servicios Taurinos, S. L., Consell Valencià de Cultura, MIARCO, S. A., etc.